RESEÑA

#LaCampiStreet -Torneos relámpago es una iniciativa de apropiación de espacios públicos por medio de recreación música y deporte. Todos los domingos TABOGO BEATS se instala en la cancha de microfútbol del parque de La campiña (Calle 147c-Carrera 95), instalando un sistema de sonido casero con el cual se comparte una selección musical en vinilos por parte de los integrantes del colectivo, a su vez, con micrófono en mano, se coordinan a los asistentes para desarrollar el torneo de microfútbol. Se gestionan las inscripciones y el fixture del torneo dependiendo la cantidad de equipos que estén interesados en participar esa noche y con un árbitro voluntario se da inicio al torneo.

Las únicas reglas son el respeto al juego limpio, el respeto a las decisiones del árbitro y la plena conciencia del divertimiento entre amigos. Durante el desarrollo de los partidos además de la selección musical, se anima el torneo con narración en vivo, se comparte la agenda cultural de la semana y se abre un espacio de opinión sobre temas de importancia para la juventud y la sociedad en general.

Esta inciativa fue creada en mayo del 2018 y en la actualidad cuenta con 5 temporadas y mas de 40 fechas realizadas. Tambien ha sido desarrollada en otras localidades como Santa Fe (Parque La concordia)  y en conjunto con más colectivos como "El Otro Parche, "Fontirueda", "Atempo", "Bogotá Graffiti -tour" "Prodigio Skate" "TReesounds", etc.