• Blanco Icono de Instagram
  • White Spotify Icon
  • White Facebook Icon
  • Twitter Clean

FRANJAS

Samantha
Harrison
  • Facebook
  • Twitter

Marketing Executive

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me.

Radio Cuarentena

Es un franja de nuestra radio desarrollada en vivo que pretende llevar a los hogares de nuestros oyentes energía positiva por medio de la música. Conducido por nuestro crew de selektores que combinan su exquisita colección musical con opiniones y pensamientos respecto a la actualidad
Ver más

Frecuencia Omega

Frecuencia omega es un espacio radial que permite lanzarnos hacia un viaje en las voces femeninas que han inspirado y hecho parte de la música Reggae, Dub, Steppa alrededor del mundo,
Ver Más

Palenque Sonoro

El Palenque Sonoro es un colectivo cultural y radial que comenzó en el año 2010. 

Su propuesta parte de la investigación y difusión de distintas manifestaciones musicales, culturales y artísticas de la diáspora africana, principalmente las que se amplifican a través de los Picó, Sonideros y Sound System. 

 

Con-vivencia

Animal 

Con-vivencia Animal

Con-Vicencia animal sería un espacio dirigido a visibilizar iniciativas comunitarias que trabajan por los animales en Bogotá, para que sean espacios de reconocimiento y promoción de la convivencia entre animales humanos y no humanos.

Ver más
Now on Sale

No es culpa mía

Reggaeton del viejito. conducido por El Dannyman
Verr más

RESEÑA

Este proyecto de radio online fue creado en  marzo del 2020 a raíz de la necesidad de mantener el contacto y la interacción con las personas que venían participando en nuestras actividades de apropiación de espacios públicos por medio de la música y el deporte, antes del confinamiento obligatorio debido a la coyuntura generada por el Covid-19.  

Las medidas de cuarentena adoptadas por el estado y diversos países a nivel mundial han obligado a las personas a quedarse en casa con sus familiares teletrabajando, estudiando u otras actividades que sumadas a la sensación de encierro e incertidumbre del también llamado Coronavirus, generan ansiedad y depresión. Dado esto, y con  la intención de poner nuestro granito de arena como colectivo para sobrellevar estas sensaciones, decidimos apoyarnos del  acompañamiento artístico, psicológico y emocional que produce la música. Para eso creamos Tabogo Beats Radio. Con la motivación de crear una plataforma a través de lo radial donde nuestra comunidad, amigos, familiares, artistas, y todo tipo de audiencia encontrara otra manera de compartir y sentirse conectados independientemente del encuentro físico, para así llegar a un escenario de diálogo, reflexión e interacción entre las personas conocidas y desconocidas y  consolidar un espacio de entretenimiento solidario y colectivo unidos por medio de un viaje musical e histórico.

 

Mediante la programación de nuestras franjas buscamos ofrecerle a nuestros oyentes una oportunidad para bailar en sus hogares, saludar a sus familiares a la distancia y que al escuchar su nombre en la radio sientan el apoyo y la sensación de sentirnos cerca aunque estemos lejos.

De una forma virtual casi utópica traspasamos puertas y paredes y llegamos a los hogares,  abrimos la reflexión del contexto actual de manera dinámica y propositiva, acortamos distancias y brindamos música para todas las edades y gustos musicales, fomentando la interacción social, el contenido cultural, la comunicación virtual y la fraternidad.