• Blanco Icono de Instagram
  • White Spotify Icon
  • White Facebook Icon
  • Twitter Clean

FRANJAS

Samantha
Harrison
  • Facebook
  • Twitter

Marketing Executive

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me.

RADiO CUARENTENA - Made with PosterMyWal

Radio Cuarentena

Es un franja de nuestra radio desarrollada en vivo que pretende llevar a los hogares de nuestros oyentes energía positiva por medio de la música. Conducido por nuestro crew de selektores que combinan su exquisita colección musical con opiniones y pensamientos respecto a la actualidad
Ver más
WhatsApp Image 2021-02-17 at 11.30.37 PM

Frecuencia Omega

Frecuencia omega es un espacio radial que permite lanzarnos hacia un viaje en las voces femeninas que han inspirado y hecho parte de la música Reggae, Dub, Steppa alrededor del mundo,
Ver Más
116042887_3134778123225842_1152441371021

Palenque Sonoro

El Palenque Sonoro es un colectivo cultural y radial que comenzó en el año 2010. 

Su propuesta parte de la investigación y difusión de distintas manifestaciones musicales, culturales y artísticas de la diáspora africana, principalmente las que se amplifican a través de los Picó, Sonideros y Sound System. 

 
WhatsApp Image 2021-02-19 at 10.41.55 AM

Con-vivencia

Animal 

Con-vivencia Animal

Con-Vicencia animal sería un espacio dirigido a visibilizar iniciativas comunitarias que trabajan por los animales en Bogotá, para que sean espacios de reconocimiento y promoción de la convivencia entre animales humanos y no humanos.

Ver más
Now on Sale
Copia%20de%20Copia%20de%20A%20New%20Desi

No es culpa mía

Reggaeton del viejito. conducido por El Dannyman
Verr más

RESEÑA

Este proyecto de radio online fue creado en  marzo del 2020 a raíz de la necesidad de mantener el contacto y la interacción con las personas que venían participando en nuestras actividades de apropiación de espacios públicos por medio de la música y el deporte, antes del confinamiento obligatorio debido a la coyuntura generada por el Covid-19.  

Las medidas de cuarentena adoptadas por el estado y diversos países a nivel mundial han obligado a las personas a quedarse en casa con sus familiares teletrabajando, estudiando u otras actividades que sumadas a la sensación de encierro e incertidumbre del también llamado Coronavirus, generan ansiedad y depresión. Dado esto, y con  la intención de poner nuestro granito de arena como colectivo para sobrellevar estas sensaciones, decidimos apoyarnos del  acompañamiento artístico, psicológico y emocional que produce la música. Para eso creamos Tabogo Beats Radio. Con la motivación de crear una plataforma a través de lo radial donde nuestra comunidad, amigos, familiares, artistas, y todo tipo de audiencia encontrara otra manera de compartir y sentirse conectados independientemente del encuentro físico, para así llegar a un escenario de diálogo, reflexión e interacción entre las personas conocidas y desconocidas y  consolidar un espacio de entretenimiento solidario y colectivo unidos por medio de un viaje musical e histórico.

 

Mediante la programación de nuestras franjas buscamos ofrecerle a nuestros oyentes una oportunidad para bailar en sus hogares, saludar a sus familiares a la distancia y que al escuchar su nombre en la radio sientan el apoyo y la sensación de sentirnos cerca aunque estemos lejos.

De una forma virtual casi utópica traspasamos puertas y paredes y llegamos a los hogares,  abrimos la reflexión del contexto actual de manera dinámica y propositiva, acortamos distancias y brindamos música para todas las edades y gustos musicales, fomentando la interacción social, el contenido cultural, la comunicación virtual y la fraternidad.